fondo palomas para campaneros murcianos

Control de aves

Mallas antipalomas

Redes Arquitectónicas para la protección contra palomas y otras aves de tamaño similar.

Pinchos antiaves

Bandas de pinchos para evitar que las palomas se apoderen de una zona concreta de un edificio.

Repelentes de palomas

Productos repelentes que ahuyentan a las palomas, evitando que aniden o se posen en las torres y campanarios.

REDES ARQUITECTÓNICAS (MALLAS)

Las Redes arquitectónicas instaladas por Campaneros de Murcia están fabricadas en la Unión Europea y han sido desarrolladas bajo las normas de más alta calidad. Entre sus características:

  • Son Eficaces
  • Son versátiles
  • Discretas
  • Duraderas
  • Resistentes

Son eficaces, versátiles, discretas y duraderas, resistentes a una amplia gama de con­diciones ambientales, no viéndose afectadas por hongos, insectos o bacterias, gracias a la alta calidad de la materia prima utilizada en su fabricación.

Todas las redes están estabilizadas contra luz UV. Sus excelentes cualidades frente a la abrasión, la no absorción de agua, el hecho de ser químicamente inerte y de no verse afectada por temperaturas extremas de frío o de ca­lor hacen de esta red un producto de calidad excepcional en el mercado.

Las redes arquitectónicas para la protección contra palomas y otras aves de tamaño similar están disponibles en cuadricula de 50 x 50 mm y en los colores negro, piedra y blanco. Siendo el color piedra el usado para las fachadas y el negro el destinado a la instalación en el interior de los campanarios. En muy raras y contadas ocasiones se instalan redes de color blanco.

barrera física de pinchos para las palomas

PINCHOS ANTI PALOMAS

La instalación de pinchos para evitar que las palomas se apoderen de una zona concreta de un edificio es uno de los diversos sistemas utilizados para propiciar que dichas aves abandonen los lugares de posicionamiento y anidación.

Los pinchos están catalogados dentro de los denominados sistemas de “Barrera física”, dentro del cual también se engloban las redes.

Las bandas de pinchos de Campaneros Murcianos están desarrolladas y fabricadas íntegramente en la Comunidad Europea, lo que significa que el proceso de fabricación se realiza siguiendo estricta y escrupulosamente las normativas de calidad y seguridad establecidas, tanto en la calidad de los materiales empleados como en la seguridad para evitar que las aves sufran daños.

sustancia repelente para las palomas

REPELENTES ANTIPALOMAS

En este punto hablamos del concepto de “ CAMPANARIO ABIERTO”, pues nos permite, sin la necesidad de instalar barreras físicas, el poder tener la edificación libre de palomas.

Esto es posible gracias a utilización de productos repelentes que ahuyentan a las palomas, evitando de esta manera que aniden o se posen en las torres y campanarios.

Nuestros repelentes están fabricados íntegramente con productos naturales, lo que significa que no son tóxicos ni dañinos para ningún tipo de ave o animal, ni tan siquiera para las personas, siendo su uso respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

Se trata de un sistema de sencilla y fácil instalación, siendo su eficacia visible desde el primer momento.

De esta manera conseguimos que la paloma considere la edificación un lugar “inadecuado” para el anidamiento y la cría, evitando el infinito bucle que supone el que una paloma nazca en nuestro campanario, pues siempre lo tendrá como referencia para cuando tenga que anidar y así sucesivamente con las futuras generaciones de palomas.

Control de Aves
5 (100%) 1 vote