Fondo campaneros murcianos

Electrificación

Bronces

Entre aquí para ver la sección de bronces

Yugos

Entre aquí para ver la sección de yugos

Relojes

Entre aquí para ver la sección de relojes

central de mando de relojeria

CENTRALES

La central de mando es, al día de hoy, el corazón de las instalaciones de campanas, si este elemento no reúne los requisitos necesarios fallara toda la instalación.

Por este motivo, nuestras centrales de mando para instalaciones de campanas reúnen los más altos estándares de calidad en cuanto a fabricación, funcionamiento y funcionalidad. Estas características se resumen en una marca ECAT.

La casa italiana Ecat representa hoy día la unión entre la más alta tecnología y la tradición de las campanas. Esta unión esta representada por la última central de mando que ha lanzado al mercado, la PUNTO SP1.

La central SP1 aúna lo mejor de todas las centrales desarrolladas hasta el momento, siendo considerada como una “central única”, ya que permite el manejo desde pequeñas instalaciones de 1 o 2 campanas hasta grandes conjuntos de hasta 22 campanas. Lo que resulta muy útil si se tiene la idea de ampliar en un futuro la instalación de campanas, ya que se hace innecesario sustituir o ampliar la central de mando.

La central SP1 permite su programación anual segundo a segundo, por bloques periódicos, por eventos, etc.

La central SP1 puede ser controlada, mediante la instalación de un modulo GSM, desde su teléfono móvil, pudiendo activar cualquiera de las funciones que estén programadas en la central.

VOLTEO DE CAMPANAS

A la hora de poner en marcha las campanas se requiere de componentes robustos, fiables y funcionales como nuestro SISTEMA DE VOLTEO POR IMPULSOS ECATRON de la casa italiana ECAT.

Ecatron permite la realización de volteos seguros y controlados. Su tecnología permite la realización de volteos, medios vuelos, paradas verticales de las campanas y regulación de frenada.

Su sistema de arranque por impulsos minimiza el impacto de los volteos sobre las campanas y sobre la fábrica del campanario, prolongando la vida de la instalación.

REPIQUES DE CAMPANAS

Los electromartillos son un elemento básico en una instalación de campanas y se utilizan para diversos toques como repiques, carillones, fiesta y toques horarios. Los hay disponibles de diferentes tipos estándar para campanas de todos los tamaños.

La velocidad y la fuerza de percusión se pueden regular para producir un sonido armonioso y potente.

El uso de corriente continua permite un consumo mínimo y una ausencia total de zumbidos durante el funcionamiento.

Los electromartillos son un elemento sencillo, robusto y fácil de instalar.

Puntúa este contenido